Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shantae: Half-Genie Hero' para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

MUY PRONTO

'Shantae: Half-Genie Hero' para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 30 de Mayo 2017 | 18:12

La Nintendo eShop desvela que 'Shantae: Half-Genie Hero' llegará a las Nintendo Switch de Europa muy pronto, desvelándose su fecha de lanzamiento.

Llegan buenas nuevas tras la confirmación por parte de WayForward de la llegada en verano de 'Shantae: Half-Genie Hero' a Nintendo Switch. La espera no tendrá que ser muy larga en Europa, puesto que el juego de la mitad genio mitad humana llegará la próxima semana a la Nintendo eShop de la plataforma híbrida. Por tanto, el 8 de junio podremos disfrutar de este fantástico plataformas en una consola que nos permite jugar tanto en modo sobremesa como portátil y tabletop.

Español y vibración HD

Shantae Switch

El juego incluirá textos en español, además de inglés, francés, alemán e italiano. Será compatible con las tres configuraciones de consola, solo tendrá modo para un jugador y se podrá utilizar el Mando Pro de Nintendo Switch. Su precio en España será de 16,99 euros, y por el momento no hay fecha de lanzamiento para el territorio norteamericano.

'Shantae Half-Genie Hero' será compatible con la vibración HD de los Joy-Con y el Mando Pro. Existen más de una docena de danzas del vientre que servirán para transformar a la protagonista en diferentes criaturas, cada una con habilidades únicas. El sistema de reliquias permite desbloquear poderes y personalizar los movimientos de Shantae.

Recordad, 'Shantae: Half-Genie Hero' llegará el 8 de junio a la eShop de Nintendo Switch.

Artículos recomendados