Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Shantae: Half-Genie Hero' se retrasa más de un mes

NECESITA TIEMPO EXTRA

'Shantae: Half-Genie Hero' se retrasa más de un mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 11:20

El juego llegará a las consolas de sobremesa de la generación actual así como a PC y Vita.

El estudio WayForward ha publicado en una nueva y gran actualización en la campaña de Kickstarter del exitoso y prometedor 'Shantae: Half-Genie Hero' que el juego sufrirá un retraso de seis semanas y no llegará en la fecha en la que se le esperaba, que hasta ahora era el 27 de noviembre, nos vamos por tanto a 2017 para recibir el que será uno de los pocos títulos propios del estudio y sin duda el más grande que han desarrollado hasta la fecha gracias a la financiación y la independencia que les otorga Kickstarter. Otras novedades vienen acompañando al retraso.

Juego terminado

En las semanas de tiempo extra que el estudio se ha asignado todo el esfuerzo recaerá en solucionar fallos en la versión actual del juego, puesto que el desarrollo base de ésta ya se ha dado por finalizado. En ese tiempo también entrará la fase de aprobación de las distintas compañías en cuyas plataformas se lanzará el juego y esto viene a ser Microsoft, Sony y Nintendo puesto que 'Shantae: Half-Genie Hero' se pondrá a la venta en PC, PS4, Vita, Wii U y Xbox One para que nadie se quede sin este prometedor lanzamiento independiente.

Shantae Half Genie Hero

En otros menesteres entran temas como la traducción del juego, que según podemos leer cuidará hasta la localización a cada idioma para que las bromas del idioma original no se pierdan en el proceso de traducción. Una mala noticia es la que reciben los usuarios de PS3 y Xbox 360, cuyas versiones se han visto canceladas puesto que tan solo un uno por ciento de los colaboradores quería estas versiones del juego.

El estudio también ha confirmado la presencia de DLCs, tal y como se esperaba ya que estos formaban parte de los objetivos secundarios de la campaña y todos, incluso los de pago, estarán disponibles de forma gratuita para los fundadores de la campaña.

Artículos recomendados