Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shantae: Half-Genie Hero' pone fecha para su último DLC, 'Costume Pack'

DISFRACES Y MODOS

'Shantae: Half-Genie Hero' pone fecha para su último DLC, 'Costume Pack'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Abril 2018 | 19:22

El tercer pack de contenido adicional para el plataformas de WayForward apoyado vía KickStarter se ampliará con disfraces y modos de juego diferentes ligados a ellos.

Tras más de un año de actualizaciones llegamos al final de la experiencia de 'Shantae: Half-Genie Hero', cuarta entrega de la saga de WayForward Technologies. Su tercer y último set de contenido, 'Costume Pack', se pondrá a disposición del público el próximo 10 de abril de 2018. Los financiadores vía Kickstarter ya pueden recibir el código para el DLC.

Este pack de contenido se centrará en ampliar la experiencia del juego añadiendo tres modos de juego adicionales que, además de cambiar el aspecto de nuestra protagonista y otros personajes secundarios, nos darán habilidades exclusivas y únicas, tendrán sus propias líneas argumentales que alterarán ligeramente la historia y la propia jugabilidad puede verse transformada para adecuarse al estilo de juego escogido.

El Modo Ninja se basa en la velocidad y los saltos precisos. Este modo no permite transformarse, pero en su lugar Shantae puede escalar muros, teletransportarse y lanzar kunais a sus enemigos. El Modo Playa, por otro lado, disfraza a la medio genio con un bikini para hacer uso de una bola de playa que le permite acabar con sus enemigos, pero deberá estar atenta a no quemarse demasiado por exposición al sol con crema solar. Por último, el Modo Oficial sirve a modo de crossover con la franquicia 'Mighty Switch Force' y nos invita a resolver puzles y recoger prisioneras a la fuga.

Modo Oficial

Disfrutando de una aventura distinta

Este tercer pack de contenido de 'Shantae: Half-Genie Hero' se suma a las aventuras con Risky Boots y los amigos de Shantae, cada uno de ellos con sus propias habilidades y líneas argumentales diferentes para disfrutar de los niveles dispuestos por el juego de manera extensa y bien explorada. Todos ellos se distribuyeron de forma gratuita para los fans que pagaron por el juego en la campaña de financiación de Kickstarter.

Artículos recomendados