'Shantae: Half-Genie Hero' ampliará su campaña con Risky Boots en agosto

DLC

'Shantae: Half-Genie Hero' ampliará su campaña con Risky Boots en agosto

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Agosto 2017 | 11:39

La archienemiga de la protagonista de la saga más destacada de WayForward protagonizará su propia aventura en el primer DLC de la cuarta entrega de la franquicia.

Es época de piratas, y queda más que demostrado cuando queremos coger nuestras videoconsolas y vivir la vida de aventureros que van en contra de la ley con tal de obtener libertad sobre sus destinos. El caso más reciente en el que podremos vivirlo es en 'Shantae: Half-Genie Hero', aventura tradicionalmente protagonizada por la heroína que da nombre a la saga, que según anuncian en la cuenta oficial de Twitter del juego llegará en formato digital para los backers del título el 29 de agosto.

En este caso Shantae deberá dar un paso atrás para dejar paso a Risky Boots, su archienemiga. Tal y como se prometió durante la campaña de Kickstarter original del juego, esta líder pirata vivirá la campaña principal del juego en un nuevo modo de juego añadido como DLC que expandirá la historia y se hará notar por sus propias características, como ataques y habilidades únicos, enemigos exclusivos y un argumento diferente al de a historia de su enemiga.

Pirateo

Una gran pirata vas a ser

Risky Boots es un personaje que ha estado muy presente en la franquicia de WayForward desde sus inicios. Las habilidades de las que hará uso tampoco son del todo nuevas, ya que se basan en las que Shantae poseía durante la tercera de sus aventuras, 'Shantae and the Pirate's Curse', en la que la joven medio genio iba acumulando poder a través de las armas y vestimentas de su archienemiga para convertirse en una pirata muy superior a ella.

Este DLC tendrá un coste cero para todos aquellos que apoyaran el proyecto en su momento vía Kickstarter. Sin embargo, aquellos que hayan adquirido el juego con posterioridad deberán pagar si quieren acceder a la campaña adicional de Risky Boots. Más adelante llegarán más campañas DLC con otros personajes de la franquicia.

Artículos recomendados