'Shantae and the Pirate's Curse' se impone a todos: el juego más vendido en la eShop de 3DS

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2016 | 02:50

'Shantae and the Pirate's Curse' se mantiene como líder en la tienda digital de Nintendo por encima de todos gracias al Humble Bundle.

Una semana más el Humble Friends of Nintendo Bundle se ha hecho responsable de las ventas acumuladas de los títulos de Nintendo 3DS en Norteamérica, cuya eShop está que arde con obras como 'Shantae and the Pirate's Curse', que se ha consolidado por tercera semana consecutiva como la obra más descargada de la gran N.

Como bien sabéis, este último Humble Bundle de Nintendo incluye unos cuantos juegos para Nintendo 3DS y Wii U, entre los cuales tenemos al excelente 'Retro Cirty Rampage: DX' o 'Super Street Fighter IV 3D Edition'. Todos ellos, tal como veis en el Top-20 de esta semana, se colocan en lo más alto tras haberse repartido tantísimos códigos gracias a la causa solidaria de este bundle, pues por poco más de seis euros al cambio nos podíamos hacer con este gran pack de títulos independientes (y no tan independientes).

Shantae manda

shantae

'Shantae and the Pirate's Curse' es personalmente uno de mis juegos preferidos de Nintendo 3DS dentro de las obras descargables, así que os recomiendo encarecidamente que adquiráis esta gran obra, porque recoge lo mejor de la saga y le introduce algunos cambios en lo jugable que se sienten muy bien. Además, los jefes finales están a la altura de lo esperado. Rejugable, largo y con buena curva de dificultad.

Humble Friends of Nintendo Bundle

1. Shantae and the Pirate's Curse

2. Retro City Rampage: DX

3. Rhythm Thief & The Emperor's Treasure

4. Super Street Fighter IV 3D Edition

5. Nano Assault EX

6. Citizens of Earth

7. Pokemon Amarillo

8. Mario Kart 7

9. Pokemon Rojo

10. Zelda: A Link to the Past

11. Pokemon Azul

12. Super Metroid

13. Super Mario World

14. Super Mario Bros. 3

15. Zelda: Ocarina of Time 3D

16. EarthBound

17. The Legend of Dark Witch

18. Bravely Second

19. Super Smash Bros. for 3DS

20. Donkey Kong Country 2

Artículos recomendados