avatar

'Shantae And The Pirate's Curse' podría llegar a Xbox One y PS4
QUIERE SER MULTI

'Shantae And The Pirate's Curse' podría llegar a Xbox One y PS4

El afán por llegar a más plataformas y el interés de Sony y Microsoft podría arrebatarle la exclusividad a la gran N.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2015 | 04:11

La eShop ha tenido un año magnífico en Nintendo 3DS y Wii U, bastante diferente a lo que hemos visto en algunos meses del año dentro del mundo retail, y es que no hemos dejado de recibir juegos de calidad y con una exclusividad que, en algunos casos, se mantiene únicamente en los sistemas de la factoría de Kyoto sin llegar incluso al PC.

PEGI se va de la lengua

Otros como 'Shantae And The Pirate's Curse' es exclusivo de la gran N en el terreno de las consolas y personalmente me parece uno de los títulos más interesantes del catálogo de ambas en formato digital de este 2015. WayForward hizo un gran trabajo y la sensación de estar ante un metroidvania es constante. Ahora bien, esta exclusividad podría dejar de ser tal si PEGI acierta, algo que no debería ser extraño.

shantae

Cuando el código de regulación europeo lista un título en su base de datos significa que tarde o temprano terminará anunciándose, así que más que de un rumor podríamos hablar de una filtración en toda regla; en cualquier caso, como no está confirmado no podemos afirmar nada con rotundidad, pero 'Shantae And The Pirate's Curse' podría dejar de ser exclusivo de Nintendo en consolas y llegar a PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses tras su llegada a compatibles el pasado mes de abril.

En caso de salir en el resto de máquinas de la presente generación, aprovecho para recomendar encarecidamente su compra por la gran calidad del título, pues si le mejoran un poco la simple interfaz que tiene y escalan el título a la alta definición tan bien como en Wii U, es uno de los plataformas a tener en cuenta para el año que viene. De cumplirse esto serían ya unas cuantas las exclusivas que Nintendo pierde en pocos meses, quizá por el reducido parque de usuarios de su sistema doméstico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.