'Shakedown: Hawaii' se estrenará este año

CAMISETAS HORTERAS

'Shakedown: Hawaii' se estrenará este año

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Julio 2018 | 18:40

La secuela del popular juego de acción con aires ochenteros no se irá a 2019.

Han pasado casi tres años desde que supimos de la existencia de 'Shakedown Hawaii', la secuela del celebrado 'Retro City Rampage' desarrollada por VBlank Entertainment. En todo ese tiempo no ha habido una palabra sobre una posible fecha de lanzamiento y ahora vemos el primer indicio de que el juego estaría disponible este mismo año, sin más detalles.

Se le espera con entusiasmo

Ha sido gracias a la nueva página de Steam del juego que sabemos que el año elegido para el estreno es 2018, al menos por ahora. Se puede observar en la ficha del título siguiendo este enlace que no deberíamos esperar más que unos meses para tenerlo, al menos, en PC.

'Shakedown Hawaii' es una locura de acción y violencia gratuita que pretende superar en todos los sentidos a su primera parte. El cometido principal de la obra es criticar mediante la parodia desfasada el mundo de los negocios, desde grandes corporaciones hasta las prácticas comerciales más agresivas y perversas presentes en nuestra sociedad. Pero que no os lleve a engaño este mensaje, lo que hay al fondo es un 'GTA' pixel art con toneladas de píxeles gordos y mucha mala leche.

Shakedown Hawaii

Está previsto que el juego se estrene en Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que supimos algo nuevo de este esperado estreno que desconocemos si hay cambio de planes en alguna de las versiones, pues hace años ya se dejó atrás la de Nintendo Wii U para dar paso a la nueva consola, tal y como hicieron otros muchos desarrolladores independientes con sus proyectos en marcha para el hardware de la pasada generación.

Ahora solo nos queda meter el juego en nuestra lista de deseados y esperar a un estreno que no debería pasar de diciembre.

Artículos recomendados