avatar

'Shakedown Hawaii' puede llegar a Nintendo NX
EN UN FUTURO

'Shakedown Hawaii' puede llegar a Nintendo NX

VBlank aún no tiene el devkit, pero no descarta que el juego llegue a NX.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2016 | 00:51

Nintendo NX tiene fecha de lanzamiento pensada para marzo del año que viene, y para entonces deberá tener un fuerte catálogo de lanzamiento, entre producciones propias de Nintendo y de terceros, pero solamente está confirmada la llegada de 'The Legend of Zelda Wii U'. Y aún teniendo producciones de Nintendo, necesitará apoyo de terceros que quieran sacar juegos en su máquina, y respecto a eso, hay muchos desarrolladores independientes que quieren hacerlo.

'Shakedown Hawaii' es un firme canditado

VBlank Entertainment formado enteramente por el canadiense Brian Proviunciano creó hace tiempo 'Retro City Rampage' para numerosas plataformas, y ha decidido hacer una secuela bajo el nombre de 'Shakedown Hawaii'. este título llegará a plataformas como PC, Wii U y PS4, auqnue siendo un juego indie, lo normal es que quiera estar en el máximo número de plataformas posible, y Nintendo NX se postula como una posible plataforma.

Shakedown Hawaii

En una respuesta a una pregunta por Twitter, Brian Provinciano comentó que es posible que 'Shakedown Hawaii' llegue a Nintendo NX, pero que aún no puede hacer nada con ello ya que aún no tiene el devkit en cuestión. Sobre esto último, empieza a haber miedo sobre el apoyo de terceros fuera de las grandes empresas del sector, pues a esta queja se le unen las de los creadores de 'Ori and the Blind Forest' y las del creador de 'Axiom Verge'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.