Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Shag a Gamer, el portal de citas para jugadores, cuenta con vídeo-consejos

SEXY GAMERS

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 18:05

Unas modelos de sugerentes escotes dan consejos a los tímidos chicos que buscan tener sexo con jugadoras guapas con las que no se atreven a hablar.

El portal Shag a Gamer del que hablábamos meses atrás se dedica a facilitar citas entre jugadores solteros que necesitan algo de marcha. Surgió como servicio gemelo a Date a Gamer que se orientaba más a las relaciones serias. Al ver que los usuarios buscaban más a menudo el sexo esporádico nació esta nueva página.

Lo que una gamer espera de su primera cita

Ahora cuenta con un canal de YouTube en el que unas modelos muy bien dotadas aparecen con poca ropa y hablan sobre cómo conquistar a una chica. Lo gracioso de esta mini serie de consejos son algunas citas célebres de las chicas. "Si puede sentir mi vibración y llenar mi ancho de banda, podría convertirse en una relación física. Al final del día, todo el mundo tiene necesidades sexuales. Y a veces necesito a alguien que me sobrecargue buffer". Sin duda muchos se sentirán identificados con frases como "Algunos hombres piensan que las mujeres son difíciles de mantener. Está claro que no han jugado a 'Diablo 3'".

shag a gamer

Según explica Tom Thurlow, fundador de la página, estos vídeos están orientados para los usuarios inexpertos que necesitan un empujón para lanzarse a marcar goles con una chica gamer.

Artículos recomendados