Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

"Shag a Gamer", la nueva página de citas para que los jugones tengan sexo

SEXO GRATIS

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 16:45

Ha sido lanzada por los creadores de Date a Gamer, que originalmente pretendía servir para encontrar pareja en el mundillo de los videojuegos.

Date a Gamer fue fundada como la típica página de citas para que la gente que estuviese sola pudiera encontrar el amor. La peculiaridad es que estaba orientada a jugadores de consolas y demás. Pero los creadores se dieron cuenta de que los usuarios solo la usaban para sexo rápido y casual en vez de relaciones serias.

Sexo fácil para gamers y frikis

Es por eso que han lanzado "Shag a Gamer" que está fundamentalmente orientada a eso mismo, buscar una persona que te atraiga y que sienta afinidad con la informática y poder tener sexo sin compromisos. "En los últimos meses nos dimos cuenta de que en lugar de buscar amor, muchos de los miembros de la página la usaban exclusivamente para tener sexo. No es algo que esperábamos pero obviamente los jugadores también tienen sus necesidades" declaraba Tom Thurlow, jefe de ambas páginas.

shag a gamer

Afirma que la mayoría de usuarios de Date a Gamer se están registrando también en Shag a Gamer y esperan que tenga un éxito igual o mayor que su proyecto original. Lo malo: la página web solo tiene ciertas regiones dentro de las cuales no se incluye Europa, de hecho, están casi todas las demás: Sudáfrica, Australia, América, Reino Unido e Irlanda. Lo bueno: aquí tenéis el enlace.

Artículos recomendados