Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Shadows of the Damned' podría tener segunda parte pese a las bajas ventas

UN BUEN JUEGO POCO POPULAR

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Marzo 2012 | 12:59

Lo ha dicho Akira Yamaoka, de Grasshopper Manufacture, durante una entrevista a Eurogamer. Su juego de acción del último año no tuvo mucho éxito, pero cree que en EA podrían estar interesados.

Puede que García "Fucking" Hotspur no haya dicho todavía sus últimas palabras, dado que la empresa creadora de 'Shadows of the Damned' está contemplando la posibilidad de trabajar en una secuela. "Realmente estoy pensando en una secuela, no podría decírtelo aquí, pero claramente me gustaría hacerlo", ha dicho Akira Yamaoka, de Grasshopper Manufacture.

Buen juego, malas ventas

Y es que la franquicia, según Yamaoka, podría interesar a Electronic Arts, y no descarta un trabajo conjunto para realizar una hipotética segunda parte de las andanzas de este cazador de demonios hispano. De hecho, el juego original fue publicado mediante el programa EA Partners, por lo que quizás la idea de Yamaoka no sería tan descabellada.

García Hotspur, cazador de demonios

Para los que no lo sepan, el juego original cuenta las aventuras de García Hotspur, un hombre que se ve forzado a viajar al infierno para salvar a Paula, su verdadero amor. El toque cómico y absurdo del juego lo aporta Johnson, el compañero de García en su duro y largo camino, que es una calavera demoniaca que se puede convertir en una serie de armas distintas.

El juego, que no recibió malas críticas, no llegó a vender tanto como esperaban, pese a que aquellos que lo probaron, por regla general, tuvieron una impresión muy grata del mismo. Habrá que esperar para ver que ocurre, pero seguro que más de uno y más de dos desean que esta secuela se lleve a cabo lo antes posible.

Artículos recomendados