'Shadowrun Trilogy' traerá los clásicos RPG a Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

RETURNS

'Shadowrun Trilogy' traerá los clásicos RPG a Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Abril 2022 | 19:38

Paradox Interactive traerá a todas las plataformas modernas 'Shadowrun Trilogy', la colección de los juegos RPG de la última década.

Siempre tenemos ganas de revisitar un buen RPG, ¿así que qué tal tres? Dicho y hecho. Hace unos meses se anunciaba en el Nintendo Direct de septiembre la llegada de 'Shadowrun Trilogy' a la consola híbrida, una oportunidad perfecta para volver a conocer estos clásicos modernos de PC de la última década. No había ventana de lanzamiento ni sabíamos si llegaría a más plataformas. Ahora Paradox Interactive ha dado los detalles acerca del lanzamiento y son mejores de lo que esperábamos.

'Shadowrun Trilogy' llegará a todas las videoconsolas modernas actuales, tanto de nueva generación como de la previa. Aterrizará para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch, mientras que en PC está disponible desde hace mucho tiempo un recopilatorio en forma de oferta en Steam. Incluirá los tres títulos principales de la saga en formato especial y con todos sus DLC posteriores. Eso incluye 'Shadowrun Returns', 'Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut', and 'Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition'. Y para rematar la faena hay fecha de lanzamiento. Llegará a todas las plataformas a la vez el próximo 21 de junio de 2022.

Por el momento no hay anunciada una edición física del juego, así que tendremos que recurrir al mercado digital. El título ya se puede reservar por el precio de 39,99€. Un dulce más que llevarnos a la boca: si reservamos el título se nos aplica un descuento de un 25%, dejándolo en 29,99€. Eso es considerablemente más barato de lo que está de por sí la colección en PC.

Returns

Trilogía cyberpunk

La historia de 'Shadowrun Trilogy' es la de unas obras que encontraron el éxito entre los fans del RPG occidental en la pasada década. El primero de los juegos logró una campaña muy exitosa en Kickstarter con más de un millón de dólares recaudados. Fue un éxito muy sonado en su momento en la plataforma y la prueba de que grandes títulos podían surgir con el apoyo de los fans a través del modelo crowfunding.

Revisitar los tres juegos será un lujo del que estaremos encantados de disfrutar este verano en cualquiera de sus plataformas. No perdáis de vista a esta remasterización.

Artículos recomendados