avatar

'Shadowrun Returns' se retrasa hasta julio, pero incorpora el editor de contenido desde el lanzamiento
SOLO UNAS SEMANAS

'Shadowrun Returns' se retrasa hasta julio, pero incorpora el editor de contenido desde el lanzamiento

El esperado RPG por turnos retrasa su lanzamiento unas pocas semanas. A cambio de la espera llegará con el editor de campaña para poder crear contenido extra desde el día uno.

Categoría: Noticias
20 de Junio 2013 | 21:25

'Shadowrun Returns' sufre un pequeño retraso de última hora. No nos alarmemos ya que se trata de apenas unas semanas, verá la luz finalmente el próximo 25 de junio. Se ha confirmado, además, que para esa fecha llegará con el editor de misiones desde el día de lanzamiento, lo que abre desde el inicio la posibilidad a que la comunidad vaya creando nuevo contenido.

Shadowrun Returns

Según Weisman, Fundador de Harebrained, estudio tras el lanzamiento: "Los jugadores podrán comenzar desde lo que hemos creado y continuar creando sobre ello, revisarlo, o usarlo como punto de partida para llevar a cabo nuevas historias".

En Steam, Android e iOS

'Shadowrun Returns' es un juego de rol con estética cyberpunk que logró financiarse a través de Kickstarter. Estamos ante una propuesta de corte clásico, que se jugará en 2D por turnos.

Llegará en un primer momento aMac y Windows a través de Steam, así como a tablets (Android e iOS). También está previsto que salga en Linux, pero los usuarios del pingüino tendrán que esperar algo más para ver el lanzamiento en su plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.