Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadowrun Online' es el nuevo proyecto Kickstarter sobre el universo cyberpunk

PEQUEÑO EMPUJÓN

Por Sergio Castaño

El 19 de Julio 2012 | 12:10

El popular universo de Rol basado en la estética de ciencia ficción cyberpunk busca tener un nuevo juego MMO gratuito para navegadores y tabletas gracias a la financiación en Kickstarter.

Cliffhanger Productions, desarrolladora de 'Jagged Alliance Online' ha iniciado una campaña en Kickstarter que acabará en 26 días para poder recaudar 500.000 dólares de los cuales tiene ya más de 50.000, todo ello para llevar a cabo un nuevo proyecto basado en el creativo universo de Rol 'Shadowrun' que ya ha dado lugar a un juego del mismo nombre en 2007 por parte de FASA Studio, y otro llamado 'Shadowrun Returns' que consiguió su financiación también mediante Kickstarter en tan solo 28 horas y que desarrolla Harebrained Schemes LLC.

Rol futurista en el navegador

'Shadowrun Online' se construirá con el motor gráfico Unity y estará destinado a navegadores y tabletas. Será un título MMO free-to-play que estará conectado con la web oficial Shadowrun Universe, y con el propio juego de mesa. Aparte de ser gratuito, ofrecerá una suscripción premium de 10 dólares mensuales que darán notables mejoras en el juego.

shadowrun

El equipo encargado de dar vida al juego explica los motivos por los que ha acudido a la campaña Kicstarter para desarrollar su proyecto: "Mientras que nuestro MMO es extremadamente modesto para los cánones actuales, cuesta mucho más de lo que nuestro estudio se puede permitir".

Artículos recomendados