Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadowrun: Hong Kong' financiado en Kickstarter en apenas unas horas

ÉXITO ROTUNDO

Por Sergio Castaño

El 14 de Enero 2015 | 00:25

Tal como apuntaban las pistas el juego se ambientará en Hong Kong y a juzgar por el éxito en Kickstarter los desarrolladores podrán incluir gran cantidad de novedades.

Hace unas semanas, cuando todavía estábamos a mediados de diciembre de 2014, el estudio indie Harebrained Schemes desvelaba en Kickstarter que pronto sabríamos de una nueva entrega de la saga 'Shadowrun'. Después de esa primera noticia lanzaban una imagen con la que todo el mundo apuntaba a Hong Kong, aunque el estudio no se mojó confirmando nada.

La magia y la tecnología cyberpunk se trasladan a Hong Kong

Ahora no solo se ha confirmado la existencia definitiva de 'Shadowrun: Hong Kong', sino que el estudio ha lanzado la campaña de financiación del título en Kickstarter y en apenas unas horas han sobrepasado ampliamente el objetivo de 100.000 dólares que buscaban. Tanto es así que en el momento de escribir esta noticia están próximos a los 200.00 dólares.

shadowrun hong kong

Todavía les quedan 34 días de campaña por delante, por lo que pueden conseguir una suma verdaderamente apabullante para lo que pretendían. Y es que el juego está muy avanzado en su desarrollo, según afirma Harebrained Schemes, y con esta campaña solo buscan poder financiar algunas características adicionales.

shadowrun hong kong

Esta nueva entrada en la saga consistirá en una campaña de 12 horas con nuevos escenarios, personajes y sobre todo una amplia gama de habilidades mágicas y tecnológicas nuevas. Pero a medida que aumenten los fondos, el estudio se compromete a crear contenido adicional que podría aumentar su duración. Si queréis saber más, o financiar el proyecto, no dudéis en entrar aquí.

Artículos recomendados