Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shadowlands' podría ser la nueva expansión para 'World of Warcraft'

REGRESA EL REY

'Shadowlands' podría ser la nueva expansión para 'World of Warcraft'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Octubre 2019 | 09:32

El nuevo contenido traería de nuevo a la palestra al Rey Exánime

La BlizzCon 2019 dará comienzo en apenas unos días, pero si Internet se sigue removiendo a esta velocidad, puede que a Blizzard no le quede ninguna sorpresa por dar. Tras las informaciones sobre 'Diablo IV', 'Overwatch 2' y 'Diablo II Remastered', ahora surge material que apunta directamente a una nueva expansión de 'World of Warcraft', una que tendría como nombre 'Shadowlands' y que volvería al Trono de Hielo para visitar al nuevo Rey Lich.

El reino de los muertos

Blizzard tendría preparados seis anuncios para su evento si atendemos al calendario que ya ha publicado en el portal oficial de la BlizzCon. Si tenemos en cuenta el número de licencias de las que dispone, hay muchas papeletas de que 'World of Warcraft' sea uno de los juegos protagonistas durante la celebración en Anaheim. Y antes siquiera de que podamos dudarlo, un nuevo material podría haber confirmado no solo que 'WoW' forma parte de las sorpresas, sino que el contenido de la misma viene en forma de expansión para el juego.

World of Warcraft

A Reddit ha llegado una imagen que parece estar sacada directamente de la tienda oficial de Blizzard y donde se anuncia merchandising de 'World of Warcraft: Shadowlands', que sería el nombre de la siguiente expansión para el MMORPG. La imagen parece fidedigna ya que la interfaz es como la de la tienda online de Blizzard y el personaje que aparece en los artículos no lo habíamos vuelto a ver. Hablamos de El Rey Exánime, una figura que tiene que existir para controlar a La Plaga y cuyo deber cayó sobre Bólvar Fordragón, antiguo consejero y guerrero de Ventormenta que decidió sacrificarse durante los hechos de 'Wrath of the Lich King'.

La información no es oficial y quedan muy pocos días para que sepamos si esto es así o no. 'Shadowlands' hace referencia al plano por donde vagan los espíritus y los muertos, así que tendríamos que ver cómo trata Blizzard el contenido nuevo. Lo sabremos entre los días 1 y 3 de noviembre.

Artículos recomendados