Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shadow Warrior 2' recibe una edición especial limitada a 5.000 copias

LO

'Shadow Warrior 2' recibe una edición especial limitada a 5.000 copias

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Octubre 2016 | 21:56

El juego de acción de Devolver Digital recibe una edición física de tirada limitada.

Devolver Digital ha anunciado hoy que una nueva edición de 'Shadow Warrior 2' se puede comprar ya en su tienda online. Esta nueva versión física del juego de acción que ha sacado pecho ante nombres mucho más grandes en los catálogos de 2016 tiene una producción limitada de 5.000 copias y parece ser exclusiva de PC a pesar de que el juego también llegará a consolas el año que viene. Dicha edición contiene una copia física del juego así como unos códigos que Devolver Digital envía en el momento y que contienen tanto el propio juego como su precuela y el juego original en su versión Redux de la compra para canjear en Steam, pegatinas del juego, dos armas exclusivas, una caja metálica, un libro de arte de 96 páginas.

Éxito anunciado

Como era de esperar 'Shadow Warrior 2' ha resultado un éxito en su lanzamiento para PC y así lo certifica el contento generalizado de los nuevos usuarios que se han encontrado con la secuela del reinicio que Flying Wild Hog realizó en 2013 a la franquicia de acción arcade de 3D Realms. En Metacritic el regreso de Lo Wang roza el notable 80 y aquí mismo Carlos Tarrés le dió un nada desdeñable 8,5.

Shadow Warrior 2

En el tráiler que acompaña al anuncio de dicha edición Devolver Digital vuelve a hacer acopio de su peculiar sentido del humor e incluso destacan frases y notas de medios que han calificado al juego de mediocre o sencillamente pasable. Tanta importancia le da el tráiler al 5 de Polygon como al 8 de GameSpot.

Tanto si estabas esperando el momento para hacerte con este lanzamiento como si quieres tener la mejor versión del mejor Lo Wang éste es tu momento. Eso sí, el contenido físico está únicamente en inglés, aunque la versión digital debería adaptarse a cualquier idioma.

Artículos recomendados