'Shadow Warrior 3' se estrenará su mismo día de lanzamiento en PlayStation Now

DÍA 1

'Shadow Warrior 3' se estrenará su mismo día de lanzamiento en PlayStation Now

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Febrero 2022 | 23:35

Grandes noticias para los suscriptores de PS Now: 'Shadow Warrior 3', el FPS con katanas de Devolver Digital, estará disponible desde su lanzamiento.

Ninjas, demonios furiosos y mucha leña para repartir. Esa es la promesa que nos hizo 'Shadow Warrior 3' cuando Devolver Digital mostró el juego por primera vez. La tercera entrega de su saga FPS con toques de humor negro, mucha violencia e inspiración japonesa a raudales llega en apenas una semana a todos los jugadores del mundo para que disfruten de todas las gloriosas ejecuciones que su protagonista tiene preparadas contra los demonios que pretenden destruir el mundo. Si el título te llamaba la atención pero no estabas capacitado para una compra directa estás de suerte: vas a poder jugarlo igualmente. Siempre que lo hagas en una PlayStation 4, claro.

Sony ha anunciado que el título será uno de los grandes juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Now el mes de marzo. No sabemos nada más por el momento de qué se acerca ese mes para los suscriptores, pero han querido aprovechar la ocasión para remarcarlo en un reciente comunicado oficial mediante el blog de PlayStation. El juego en su versión completa podrán disfrutarse con el servicio en la nube que ofrece la compañía a los jugadores, o en su lugar podremos descargarlo en nuestras consolas para no percibir ni el mínimo segundo de lag mientras masacramos a esos indeseables demonios. Y todo por coste cero.

Ninja

Sony sacando pecho

La propuesta de agregar 'Shadow Warrior 3' al servicio de suscripción en línea de Sony compite directamente con Microsoft, quienes llevan ofreciendo un servicio similar con sus grandes juegos desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Es bueno ver cómo la compañía japonesa comienza a darse cuenta de la importancia de contar con títulos importantes en su catálogo desde el día uno y, de paso, expanda el público de los posibles fans que la saga puede conocer gracias a propuestas así.

'Shadow Warrior 3' llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 1 de marzo de 2022. No hay mucha distancia con respecto a 'Elden Ring', así que más nos vale que nuestro viaje por las tierras soñadas de Miyazaki pase rápido para disfrutar de esta esperada tercera entrega en su totalidad.

Artículos recomendados