Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Shadow Warrior 3' marca su fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PS4

MARZO

'Shadow Warrior 3' marca su fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Enero 2022 | 19:30

La tercera entrega del FPS con katanas y armas niponas recibe finalmente una ventana de lanzamiento y ofrece los dos primeros juegos por su reserva.

El pasado mes de octubre recibíamos tristes noticias: el esperado 'Shadow Warrior 3', la nueva entrega de las aventuras de los guerreros nipones contra demonios de toda clase, no llegaría en 2021. Devolver Digital dejaba su fecha de lanzamiento en el aire sin concretar nada más allá de que llegaría en algún punto de 2022 sin determinar. Podíamos creer que ese día estaba lejos, pero por total sorpresa ya existe fecha para su llegada. Y es mucho más pronto de lo que esperábamos.

La desarrolladora Flying Wild Hog ha sido directa sobre el lanzamiento y ha remarcado en el calendario un día perfecto para ello: el 1 de marzo de este 2022. Se dice pronto, en apenas mes y medio. Esta tercera entrega ya se puede pre comprar en las tiendas digitales de PSN Store y Microsoft Store en su versión digital. También puede adquirirse para Steam, aunque en esta tienda digital todavía no se ha actualizado la prometida fecha de lanzamiento.

Lo que también pilla por sorpresa es el hecho de que las versiones de consola han añadido un pequeño extra para quienes lo reserven con antelación. Aquellos compradores tempranos recibirán el juego base, una skin para nuestra katana y las dos primeras entregas al completo. 'Shadow Warrior' y 'Shadow Warrior 2' vienen incluidos completamente gratis por el precio del título completo. Si no has tenido ocasión de dar una oportunidad a la saga parece que es el momento perfecto.

Demonios japoneses

Lo Wang contra el mundo

La historia de 'Shadow Warrior 3' es la de mucha sangre, demonios nipones ancestrales y un cataclismo terrible por llegar. El shogun Lo Wang debe volver a tomar su katana y otras armas para eliminar todos los yokai que pretenden resucitar un dragón ancestral que traerá el apocalipsis a los humanos si su poder fuera liberado. Sin más dilación tendremos que tomar nuestra katana y comenzar a cortar enemigos por la mitad hasta que no quede nadie en pie con la idea de destruir nuestra civilización moderna.

La saga 'Shadow Warrior' ha sido hasta la fecha una modesta y llamativa franquicia que ha crecido entrega tras entrega gracias al boca a boca de los fans. Esta tercera parte se dirige principalmente a ellos tras una larga espera con varios retrasos de por medio.

Artículos recomendados