Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shadow Warrior 2' fechado en PC para el 13 de octubre

CARNICERÍA NINJA

'Shadow Warrior 2' fechado en PC para el 13 de octubre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Septiembre 2016 | 11:40

Para el lanzamiento de la versión de consolas tendremos que esperar hasta principios de 2017.

Devolver Digital lleva ya demasiado calentándonos con material de 'Shadow Warrior 2' la segunda entrega de la mítica franquicia en el género del FPS que en 2013 resucitó de mano de los polacos de Flying Wild Hog, quienes ya han demostrado sobradamente su habilidad a la hora de diseñar frenéticos juegos de liarse a tiros con obras como 'Hard Reset' y el ya mencionado 'Shadow Warrior' de hace tres años. Ahora por fin podemos ponerle fecha a la versión de PC. Concretamente el 13 de octubre será cuando llegue el juego a ordenadores, la versión de consolas, desgraciadamente, todavía tendrá que esperar hasta principios de 2017.

El regreso de Lo Wang

Nos encontramos cinco años después de lo sucedido en el anterior juego con un Lo Wang retirado que tras conseguir derrotar a la oscuridad que asolaba al mundo y al que antaño fue su jefe vive apartado del caos en una sociedad que ahora tiene a humanos y demonios conviviendo los unos con los otros. En cierto momento de su tranquila jubilación algo le sale mal a nuestro particular héroe y se vuelve a ver envuelto en un conflicto que le llevará a enfrentarse a su archienemigo Orochi Zilla y a los demonios que han vuelto para arrasar con todo lo que salga a su paso.

Shadow Warrior 2

Los números de 'Shadow Warrior 2' quitan el aliento cuando pensamos en que nos esperan más de 70 armas divididas entre potencia de fuego y letales herramientas cuerpo a cuerpo que además subirán de nivel con el uso y podrán ser potenciadas con las gemas que obtengamos de nuestros enfrentamientos. Si eso fuera poco también se estrenará el juego cooperativo con hasta cuatro jugadores revanando miembros y volando cabezas a diestro y siniestro en niveles generados proceduralmente en cada partida.

El juego llegará primero a PC en poco más de un mes y con la reserva podemos tener acceso a una katana motosierra que quita el hipo.

Artículos recomendados