Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadow Warrior 2' ya es oficial

SECUELA

Por Ander Mombiela

El 11 de Junio 2015 | 13:20

El cine de acción ochentero y noventero encuentra un homenaje imprescindible en la secuela de 'Shadow Warrior'.

Hay compañías que prefieren no esperar hasta el grandioso E3 y hacer públicas sus noticias los días previos, sabiendo que los fans y los interesados están cada vez más atentos a las filtraciones, rumores o anuncios oficiales. Este es el caso de la distribuidora Devolver Digital y de la desarrolladora Flying Wild Hog, quienes esta madrugada han hecho oficial tanto en twitter, como en su web, el videojuego 'Shadow Warrior 2'.

Esta es la secuela de 'Shadow Warrior', título que salió hace dos años para PC, y el año pasado para Xbox One y PS4. Debido a que la primera parte estaba disponible para consolas de última generación, podemos suponer que esta secuela también lo estará. Por si fuera poco, la buena noticia ha venido con teaser incluido (sin sonido, pero bueno), y también se ha confirmado que el protagonista de la nueva entrega volverá a ser Wang, tan duro y carismático como siempre.

Todo comenzó en 1997

Sin embargo, debemos recordar que la primera parte no era un juego original de por sí, ya que se trataba de un remake para las consolas de nueva generación del añorado 'Shadow Warrior' que vio la luz en 1997, un juego para PC desarrollado por 3D Realms y distribuido por GT Interactive. El 'Shadow Warriors' de 2014, recogió la mayoría de cosas que caracterizaban al título original, así como el jugador en primera persona, y la capacidad de trocear a nuestros enemigos con una katana.

ShadowWarrior2

El remake también incluía nuevos modos, mapas y armas de las que carecía el original, así que esperemos que esta segunda parte haya recolectado lo mejor de sus predecesoras y nos introduzca en una historia que merezca la pena, y añada nuevas mejoras, manteniendo, por supuesto, el amplio número de posibilidades de matar que teníamos al poder efectuar distintos movimientos con nuestra arma.

Esperemos que su distribuidora indie presente más datos acerca de 'Shadow Warrior 2' durante el E3, ya que seguro que es una segunda parte muy esperada, y nuestras katanas llevan ya algún tiempo con sed de sangre.

Artículos recomendados