Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shadow Warrior 2': El DLC 'Bounty Hunter Parte 1' ya disponible para PC

GRATIS

'Shadow Warrior 2': El DLC 'Bounty Hunter Parte 1' ya disponible para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Marzo 2017 | 19:32

'Shadow Warrior 2' sigue con su "bombardeo" de DLC. De normal enfadaría a más de uno pero este caso es innegociable: todos son gratuitos. El de hoy no es una excepción, ya disponible en PC. Llegará a PS4 y One.

Si sois uno de los afortunados poseedores de 'Shadow Warrior 2' estáis de enhorabuena. Sigue el festival de contenido adicional gratuito para el título de Flying Wild Hog y Devolver Digital. Como ya os contamos hace unos meses, es una política que viene siendo habitual desde que el juego llegó al mercado para PC, PS4 y Xbox One, y aunque de momento esta nueva actualización solo llega al mercado de compatibles, también acabará aterrizando en las consolas de nueva generación. Así pues, hoy podemos dar la bienvenida a 'Bounty Hunter Parte 1', que como su propio nombre indica, no será el último.

Mucho por nada

Casi siempre se suele decir aquello de "ofrece mucho por muy poco" en estos casos. Sin embargo creo que el cambio que le he hecho al dicho adquiere mucho más sentido. Porque 'Bounty Hunter Parte 1' trae bajo el brazo hasta 14 misiones nuevas y completamente distintas entre sí. Y no solo eso, sino también un par de armas nuevas y algunos perks inéditos. ¿Es un contenido de peso? Yo me atrevería a decir que claramente sí. Porque esas 14 misiones no solo mantienen el estilo tan arcade y frenético del juego original, sino que además destilan mucho humor. Cada nivel tiene un nombre absurdo y original, y una ambientación adecuada a ese nombre. Desde 'Plague of the Bunny Lords' hasta '50 Shades of Shade'.

DLC gratis Shadow Warrior 2, PC, PS4 y Xbox One

Y si eso de estilo clásico, arcade o frenético no te suena de nada, quizá deberías preguntarte... ¿vale la pena 'Shadow Warriors 2'? La respuesta es claramente sí. Porque por un precio muy menor al de los lanzamientos triple A, te ofrece un juego que es mucho más que un simple indie. A nivel gráfico es bastante chulo (con una ambientación muy nipona y colorida), y además ofrece otras señas de identidad más allá de una jugabilidad directa: también tiene mucho gore, un multijugador cooperativo fantástico, y escenarios generados de forma procedural, para que nunca te aburres.

En su día publicamos su análisis que, como podéis ver, nos sorprendió hasta a nosotros mismos. Por aquel entonces, el principal defecto que le encontrábamos al juego era sin lugar a dudas su corta duración. Hoy, eso ha sido suplido a base de DLC de calidad y gratuito. ¿Necesitas más motivos para estar convencido? Es tremendamente divertido y adictivo, su variedad es realmente envidiable (no solo de armas y posibilidades sino también de escenarios y enemigos), tiene una ambientación genial, y además es más profundo de lo que su acción directa quiere aparentar. Os dejamos con el tráiler del nuevo DLC.

Artículos recomendados