'Shadow Realms' podría llegar a la nueva generación de consolas

PROYECTO EXCLUSIVO DE PC

Por  

El 7 de Enero 2015 | 12:59

El proyecto se anunció en la pasada Gamescom como un título en exclusiva para PC, aunque diversos cambios en su desarrollo podrían indicar su adaptación a nuevas plataformas.

Desde su anuncio en la pasada Gamescom poco hemos conocido sobre 'Shadow Realms', el próximo proyecto de BioWare Corp, que acaba de lanzar recientemente la tercera entrega de la franquicia Dragon Age. Esta ausencia de información podría deberse a una pérdida de exclusividad del título a favor de la nueva generación de consolas según deja ver Kotaku.

Salto a la nueva generación

Según informa este medio, varias fuentes cercanas a la compañía aseguran que el proyecto está siendo rediseñado y como consecuencia de ello podrían realizar versiones para las nuevas consolas, aunque también aseguran que debido a estas novedades la fecha de lanzamiento podría retrasarse al próximo año 2017, algo que no ha comunicado oficialmente la compañía.

Shadow Realms

Esta nueva producción del estudio vuelve a contar con elementos de acción y RPG, dos de las características que mejor parece controlar el estudio, que en esta ocasión las trasladan por completo a un universo multijugador ambientado en la actualidad donde, como guerreros o demonios, deberemos combatir para alcanzar la gloria.

Oficialmente el título sería lanzado a finales de este año, pero según estos rumores deberemos esperar a algún tipo de declaración por parte de la empresa o a que se produzca oficialmente el salto a las nuevas plataformas.

Artículos recomendados