ACTUALIZADA: 'Shadow Realms' de Bioware se ha cancelado oficialmente

¿SE ACABÓ?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Febrero 2015 | 20:52

Lo dice GameInformer, pero habrá que esperar a fuentes oficiales para darlo por válido.

ACTUALIZACIÓN: Jeff Hickman, General Manager de Bioware Austinconfirma en el blog del juego la cancelación definitiva de 'Shadow Realms'. El proyecto se ha cancelado en favor de destinar los recursos y talento de Bioware Austin a otros juegos de la emrpesa. Entre estos proyectos habla textualmente de la nueva entrega de 'Mass Effect' que se debe de desvelar pronto y una nueva IP.

ORIGINAL: La querida desarrolladora Bioware no es solamente el equipo que hace 'Mass Efect' y 'Dragon Age', y es que tiene muchas divisiones a lo largo del mundo, y una de ellas tenía la la labor de hacer el juego experimental 'Shadow Realms' para PC.

A la espera de confirmación

El juego se anunció en la pasada Gamescom, y nos mostraba un título de cuatro jugadores contra uno, en el que varios jugadores se enfrentaban a las hordas de enemigos de otro, desarrollado por la división de Austin de Bioware. Sin embargo, pese a que se podía jugar en el evento del pasado mes de agosto y tenían planes de hacer el juego con tiradas de contenidos episódicos con un fuerte peso de la historia, han surgido rumores de una posible cancelación del título.

Puede que no veamos nunca Shadow Realms

Los rumores provienen de la web GameInformer, que afirma haber recibido notificaciones de la cancelación del juego, y dicen que han tratado de hablar con Electronic Arts para que les confirme si esas afirmaciones son ciertas o faltas. Estos rumores vienen unos pocos meses después de que 'Dawngate', el MOBA de Electronic Arts fuese cancelado por diferentes razones, y nos invita a pensar si la moda de los juegos de Arena multijugador está ya desfasada debido a que es difícil hacerse un hueco con tanto juego que ofrece experiencias muy similares y tantos juegos que quieren aprovechar la moda iniciada por 'League of Legends', que a día de hoy sigue siendo el rey indiscutible.

Artículos recomendados