avatar

'Shadow of the Eternals' sigue en desarrollo y pronto habrá noticias
NO ESTÁ MUERTO

'Shadow of the Eternals' sigue en desarrollo y pronto habrá noticias

Quantum Entanglement Entertainment Inc. se encarga ahora del desarrollo, y parece que va bien.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Noticias
26 de Mayo 2015 | 01:28

A lo largo del año 2013, hubo muchas noticias con 'Shadow of the Eternals', la secuela espiritual de 'Eternal Darkness' por parte del mismo equipo de Silicon Knights que hizo el juego de culto de Gamecube. Pero no hubo apenas buenas noticias relacionadas con esta secuela dado que presentaron dos campañas de crowdfunding que resultaron fallidas salieron y acusaciones de distribución pornografía infantil por parte de uno de los trabajadores de Precursor Games.

Un nuevo comienzo con futuro

A finales del año pasado, Dennys Dyack de Precursor Games decidió abandonar el equipo y llevar su desarrollo a un nuevo equipo formado por él mismo que desarrollará el juego sin necesidad de pedir dinero a los usuarios al estar todo el desarrollo pagado por Dyack. El nuevo equipo de desarrollo es Quantum Entanglement Entertainment Inc y tras esta decisión ha habido mucho silencio respecto al desarrollo de 'Shadow of the Eternals' desde que se pusieron a desarrollarlo en octubre del año pasado.

'Shadow of the Eternals' sigue en desarrollo y pronto habrá noticias

En recientes declaraciones al portal Niche Gamer, Dyack comentó que el desarrollo del juego bajo este nuevo equipo va viento en popa, pero que por ahora no puede decir nada al respecto porque "así funcionan las cosas en esta industria". Dyack se muestra muy optimista con el camino que está tomando y aparte de 'Shadow of the Eternals', tiene en marcha otros proyectos de los que espera poder dar nuevas noticias próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.