Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Shadow of the Tomb Raider' tiene nuevo vídeo mostrando la ciudad que servirá como nexo entre zonas

CIUDAD PERDIDA

'Shadow of the Tomb Raider' tiene nuevo vídeo mostrando la ciudad que servirá como nexo entre zonas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Julio 2018 | 09:40

Se muestra un extenso gameplay destinado a dar a conocer el nexo entre zonas del juego.

En el último vídeo de 'Shadow of the Tomb Raider' el director narrativo del juego nos guía a través de Paititi, una ciudad perdida que nunca ha entrado en contacto con la civilización moderna y que servirá como centro de operaciones a Lara, así como nexo de unión entre las diferentes zonas de gran tamaño del juego. Si bien el renacer de esta licencia no se encaja literalmente en el concepto de los mundos abiertos, sí que es de esas aventuras que conectan zonas de tamaño masivo de una forma mas o menos intuitiva y con transiciones breves. Esta tercera entrega no será menos.

Mucho que hacer

Esta ciudad está poblada por indígenas y por ello ofrecerá misiones secundarias y muchas actividades que realizar como estudiar sus escritos y grabados para aprender más sobre la historia y el idioma del lugar. Del mismo modo podremos ayudar a los ciudadanos con sus labores, comerciar y aprender nuevas historias sobre su cultura y su pasado.

El vídeo de casi 10 minutos muestra una extensa variedad de opciones y grandes calles y construcciones por las que movernos y explorar en busca de nuevos conocimientos, coleccionables y mejoras para Lara. La ciudad incluye tumbas, uno de los aspectos más celebrados de los dos juegos anteriores.

Shadow of the Tomb Raider

'Shadow of the Tomb Raider' promete ser el juego más ambicioso desde que se reinicio la licencia y al mismo tiempo pretende ser un cierre a la altura de sus predecesores, los cuales con sus altos y con sus bajos han conseguido hacerse con una cantidad considerable de aficionados que no van a perderse esta nueva aventura de acción y exploración.

Lara es ahora prácticamente una guerrillera y por ello va a hacer gala de una serie de habilidades para dar caza a sus enemigos que nunca antes habíamos visto. Se camuflará en la selva mimetizándose con el entorno con soltura, asaltará a los enemigos con violencia e intentará acabar de una vez por todas con Trinity.

El desenlace de la trilogía tendrá lugar a partir del 14 de septiembre, cuando se pone a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados