Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadow of the Tomb Raider' tendrá acceso anticipado en algunas ediciones

48 HORAS

'Shadow of the Tomb Raider' tendrá acceso anticipado en algunas ediciones

Por Gerard Álvarez

El 5 de Mayo 2018 | 13:08

Square Enix confirma que se podrá jugar 48 horas antes de la fecha de salida

Las nuevas aventuras de Lara Croft están más de moda que nunca. No paran de llegar en los últimos días informaciones nuevas sobre 'Shadow of the Tomb Raider', el título donde la arqueóloga más famosa de los videojuegos vivirá un Apocalípsis maya.

Hace una semana Square Enix adelantaba las diferentes ediciones que el juego tendría en su salida, y hoy sabemos que algunas de ella contendrá un acceso anticipado de 48 horas del juego. Éstas serán la edición digital de lujo y la Croft Edition del juego. Este adelanto serán en todas las plataformas donde se lance el juego, es decir, para Xbox One, PS4 y PC.

Estas ediciones tendrán un precio más elevado del habitual, el pack digital estará en 69,99 euros, mientras que la versión Croft se elevará a los 89,99 euros. Para los que amen las colecciones, tendrán una versión denominada Ultimate Edition por 199,99 euros, aunque los que se agencien esta edición, por el momento, no tendrán el acceso anticipado del que os informamos a pesar del elevado precio. Según la compañía del nipona el precio se debe al gran contenido físico que recoge esta versión.

Ultimate Edition Shadow of the Tomb Raider

Muchas ganas de Lara

En cuanto al juego todavía no conocemos muchos detalles, además de la ambientación ya mencionada, sabemos que el título continuará lo visto en las anteriores entregas, con un mayor protagonismo de las fases acuáticas, reminiscencia de los títulos originales, y el uso de un cuchillo de combate, el cual mejorará el sistema de infiltración.

Pero no os preocupéis, ya que tenemos dos nuevas citas con Lara muy cercanas, una en el próximo E3 de Los Ángeles en junio, donde se verá su primer gameplay, y la siguiente en la Gamescom de Colonia a finales de agosto. Os recordamos que 'Shadow of the Tomb Raider' saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Artículos recomendados