Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Shadow of the Tomb Raider' muestra sus localizaciones en vídeo

LARA CROFT

'Shadow of the Tomb Raider' muestra sus localizaciones en vídeo

Por Gerard Álvarez

El 30 de Julio 2018 | 19:55

Durante este corto tráiler podemos ver algunos de los parajes que visitaremos durante la aventura

Un nuevo vídeo de 'Shadow of the Tomb Raider' ha sido publicado hoy de manos de Square Enix. La campaña de promoción de las nuevas aventuras de Lara Croft está en pleno apogeo y ahora nos enseñan las nuevas localizaciones que podremos ver durante el transcurso de esta última entrega de la franquicia de la arqueóloga.

Durante este corto tráiler se pueden ver algunos emplazamientos como la selva, montañas, las típicas tumbas de la franquicias o los templos mayas, que serán los grandes protagonistas de esta nueva epopeya de Lara.

Lo cierto es que Eidos Montreal aseguró que ésta sería la entrega más profunda de la saga, tanto por historia como por jugabilidad, por lo que también han puesto gran empeño en situar a la arqueóloga en los parajes más salvajes y atractivos para los jugadores.

Shadow of the Tomb Raider

Muchas mejoras

Tanto es así, que hace unos días pudimos ver el nuevo sistema de crafteo y comercio que han implantado el juego, siendo de especial relevancia la recolección de materiales para mejorar nuestro equipamiento. A su vez se han implantado mejoras a la hora del combate cuerpo a cuerpo y en la infiltración.

Eidos Montreal anunció la semana pasada que es juego ya se encontraba en su fase gold, es decir, que ya estaba preparado para su comercialización. 'Shadow of the Tomb Raider' se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre, aunque si lo tenéis reservado con una de sus ediciones especiales podréis disfrutarlo un par de días antes, el 12 de septiembre.

Estas nuevas aventuras de Lara Croft nos llevarán a un apocalipsis maya del cual tendremos que escapar y seguir profundizando en los grupos secretos y en el pasado de la arqueólogo y de su padre. Estad atentos a la revista porque muy pronto os publicaremos unas impresiones finales antes de sus análisis a principios de septiembre.

Artículos recomendados