'Shadow of the Tomb Raider' mostrará a una Lara muy joven en el juego

FLASHBACK

'Shadow of the Tomb Raider' mostrará a una Lara muy joven en el juego

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Septiembre 2018 | 11:21

Una nueva galería de imágenes muestra una especie de flashback en el que aparece la heroína en su infancia

'Shadow of the Tomb Raider' pondrá fin, aparentemente, a la nueva etapa de Lara Croft en los videojuegos, pero también nos mostrará por primera vez a la versión más joven del icónico personaje. Nuevas imágenes que han llegado a la red dan buena cuenta de una parte del juego en la que se puede ver a una Lara muy joven, mucho más de lo que la vimos al principio de esta trilogía, donde ya nos la vendían como inexperta.

Practicando habilidades

Parece ser que las últimas entregas de los juegos de aventura tienen, por norma, que mostrar a sus protagonistas cuando eran más jóvenes. Ya lo vimos en 'Uncharted 4' y en 'Shadow of the Tomb Raider' tendremos algo similar. Parece que Crystal Dynamics nos contará un poco de la infancia de Lara en algún punto del juego, lo que nos llevará a recorrer parte de sus recuerdos cuando todavía iba al colegio.

Shadow fo the Tomb Raider

En las imágenes que se han filtrado, vemos a una Lara que puede tener unos 10 o 12 años y que ya entonces mostraba ese espíritu aventurero y algo temerario que la caracteriza. Como podéis ver, en la fase en la que nos toca retrotraernos a la infancia del personaje, nos trasladamos directamente a la mansión Croft, un lugar clave para la historia de Lara, pero que, hasta ahora, solo hemos visto en cinemáticas. Nunca ha sido un nivel explorable y, para la pequeña Lara, será su patio de juegos principal y su circuito de entrenamiento. En algunas capturas se la ve subiendo por algunas paredes, o incluso en el tejado de la mansión. No han trascendido más detalles sobre cómo se llega hasta ese punto o cuál es el objetivo de ese flashback.

'Shadow of the Tomb Raider' está a punto de llegar al mercado. Su lanzamiento oficial se hará el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Artículos recomendados