Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Shadow of the Tomb Raider' estrena tráiler e información

LARA CROFT

'Shadow of the Tomb Raider' estrena tráiler e información

Por Gerard Álvarez

El 27 de Abril 2018 | 16:54

Las nuevas aventuras de Lara Croft se muestra en un evento cerrado para la prensa

Como os adelantábamos hace unos días, hoy viernes Square Enix ha realizado un evento, exclusivo para la prensa, para promocionar las nuevas aventuras de Lara Croft, 'Shadow of the Tomb Raider'.

Para acompañar a esta presentación, la compañía nipona ha publicado un nuevo vídeo donde podemos ver a la heroína en la nueva ambientación del juego, un Apocalipsis maya que esconde muchos secretos, santo y seña de la franquicia.

Jugabilidad continuista

Las primeras impresiones han sido muy buenas, una nueva Lara, mucho más detallada y pulida que en el juego anterior, pero con una jugabilidad que continua lo visto en las últimas entregas. Momentos de acción, tiroteos, saltos imposible y una Lara mucho más terrenal, donde cualquier caída desmesurada le pasará factura.

Shadow of the Tomb Raider

Entre las novedades, pocas por el momento, destaca los tramos acuáticos, al mismo estilo que los juegos tradicionales, donde la heroína tendrá que sumergirse durante largo tiempo para cruzar zonas inundadas. La daga será otra de las novedades, al mismo estilo que lo fue el piolet, el cual nos servirá no solo para la infiltración, sino también para resolver ciertos puzles y acertijos.

En cuanto al argumento se ha desvelado poco, lo que sí hemos sabido es que la hermandad de La Trinidad, antagonista también en la recién estrena película de la heroína, estará detrás de los pasos de Lara Croft, la cual tendrá que resolver los enigmas de una tierra mágica y mística como La Maya.

La salida de 'Shadow of the Tomb Raider' está fechada para el próximo 14 de septiembre, y hoy mismo se han confirmado cinco ediciones para los más coleccionistas. A pesar de la línea continuista que va a seguir el juego, lo cierto es que la llegada de cada nuevo título de Lara Croft es una gran noticia para la industria de los videojuegos.

Artículos recomendados