Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadow of the Tomb Raider': a partir del viernes conoceremos más detalles

LARA CROFT

'Shadow of the Tomb Raider': a partir del viernes conoceremos más detalles

Por Gerard Álvarez

El 25 de Abril 2018 | 20:23

Square Enix organizará un evento privado el próximo viernes para la prensa

Uno de los grandes títulos de este 2018 sin duda será 'Shadow of the Tomb Raider'. el título de Square Enix llegaba sin grandes alardes previos, pero dando un puñetazo sobre la mesa sobre aquellos que defienden la necesidad de anunciar títulos que les quedan años de desarrollo, tan solo con el objetivo de crear expectación, algo que en la mayoría de los casos pasa factura.

Esta nueva entrega de la heroína más popular de los videojuegos saltaba a la palestra sin apenas dar información del juego, tan solo su ambientación, un Apocalipsis maya, lo que da unas pincelas, a su vez, de lo que será su historia.

¿Continuista o renovación?

Para cubrir la expectación de la comunidad, la compañía nipona ha organizado un evento para la prensa, el próximo viernes 26 de abril, donde los periodistas pondrán probar en exclusiva cómo se va a defender Lara Croft en su nueva aventura.

Por ello es de recibo afirma que podremos ver el juego ya rondando, y poder contemplar ya no solo su nueva ambientación, sino las nuevas mecánicas de juego. Es factible pensar que el título irá de la mano de lo visto en las últimas entrega, una Lara mucho más terrenal, más humana, y que sufrirá todo tipo de heridas, colisiones y aventuras.

Quizás es el momento que Square Enix de un salto en cuanto a sus mecánicas, ya que después de dos títulos previos, y con mucha competencia por delante, es necesario un pequeño cambio de rumbo, conservando todo aquello que ha renovado la franquicia, para que se pueda convertir en uno de los grandes juegos del año.

Lo cierto es que 'Shadow of the Tomb Raider' llegará el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, en un mes que se recordará durante muchos años en la industria del videojuego.

Artículos recomendados