avatar

'Shadow of the Tomb Raider' estará en Gamepolis
2
LARA CROFT

'Shadow of the Tomb Raider' estará en Gamepolis

La nueva aventura de Lara Croft será jugable después de su paso por el E3 de Los Ángeles

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Julio 2018 | 10:09

Si hace unos días os anunciábamos que 'Super Smash Bros. Ultimate' iba a ser por primera vez jugable en España en Gamepolis, la organización de la feria malagueña vuelve a sorprendernos con el anuncio de que 'Shadow of the Tomb Raider' también estará en esta cita de la Costa del Sol.

Después de que el juego de Square Enix estuviera en el E3 de Los Ángeles, el título hace una nueva parada en Gamepolis, donde los jugadores podrán descubrir las nuevas mecánicas y ambientación de esta aventura de Lara Croft ambientada en un Apocalipsis Maya. Este anuncio sorprende ya que la compañía nipona había afirmado que su juego solo sería jugable en el E3 y en la próxima Gamescom de Colonia de finales de agosto. Por ello, Gamepolis se apunta otro tanto y consigue traer otro de los grandes títulos de este 2018.

Tomb Radier Gamepolis

Grandes títulos

Lo cierto es que la organización de Gamepolis ha puesto toda la carne en el asador para esta sexta edición, ya no solo con los dos títulos que antes os mencionábamos, sino por el apoyo de compañías como Nintendo, la cual tendrá especial relevancia y a apoyo a este evento, o la propia Square Enix. Además la feria tendrá la mayor dimensión de su historia, con más de 600 metros cuadrados de instalaciones dentro del imponente Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Gamepolis se celebrará del 20 al 22 de julio en Málaga, espacio que también servirá para acoger diferentes competiciones y campeonatos de eSport, conferencias de profesionales del sector de diferentes índole, zona retro y mucho más. Esta sexta edición quiere batir la cifra de visitantes del año pasado, la cual alcanzó más de 40.000 asistentes.

Os recordamos que 'Shadow of the Tomb Raider' saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.