Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Shadow of the Eternals', secuela espiritual de 'Eternal Darkness', está en camino

SECUELA APÓCRIFA

Por Xose Llosa

El 4 de Mayo 2013 | 10:20

Los creadores de 'Eternal Darkness' se lanzan a Kickstarter para crear un nuevo juego de terror.

Uno de los juegos más recordados de las primeras etapas de GameCube fue 'Eternal Darkness'. El título de terror nos hacía recorrer diferentes momentos históricas, en una aventura de horror digna de recordar. Parte de los creadores del juego han formado un nuevo estudio llamado Precursor Games, y tienen en proyecto 'Shadow of the Eternal'.

Shadow of the Eternals

'Shadow of the Eternal' se presenta como la secuela apócrifa del juego de Cube, y nos plantea una nueva aventura de terror ambientada en lo que parece la época medieval. Nuevamente un planteamiento muy original para un juego de terror.

Para financiar el título van a recurrir a Kickstarter, y aunque la campaña comenzará el próximo lunes 6 de mayo, ya han puesto en marcha su máquina de comunicación para dar a conocer el proyecto. Hasta el lunes desconocemos la cantidad de la financiación, las plataformas a las que llegará, ect.

¿Una verdadera secuela en camino?

Por otro lado, hace algunas semanas descubríamos que Nintendo renovaba la licencia de 'Eternal Darkness', lo que podría ser indicador que una segunda parte directa del juego podría estar en camino para Wii U. Habrá que esperar al E3 2013 para descubrir si el rumor se confirma.

Artículos recomendados