Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shadow of the Eternals' podría subirse al carro de Xbox One

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 3 de Junio 2013 | 15:12

En Precursor Games están entusiasmados con el anuncio de la nueva consola de Microsoft y están valorando llevar el survival a la plataforma.

Precursor Games lo tiene muy negro para sacar su proyecto adelante en Kickstarter. A lo largo de las últimas semanas os hemos hablado en no pocas ocasiones de 'Shadow of the Eternals', secuela espiritual de 'Eternal Darkness', que busca financiación millonaria en Kickstarter.

Shadow of the Eternals

A falta de 15 días para que la campaña de financiación llegue a término, solo han logrado recaudar el 9% de la cuantía que necesitan. Aún así, el equipo tras el juego no cesa en su campaña de comunicación y de manera constante surgen noticias en torno al survival horror.

Declaraciones de Precursor Games

La última proviene de Denis Dyack, COO de Precursor Games, quien en declaraciones para IGN abre la posibilidad a una versión para Xbox One: "Estamos muy emocionados con el potencial de Xbox One y estamos hablando con Microsoft para ver cómo hacer 'Shadow of the Eternals' disponible en su plataforma".

Por el momento el juego está anunciado para Wii U y PC, y habrá que ver si logran sacar adelante el proyecto por vías más tradicionales, a la vista de que el crowdfunding no está dando resultados.

Artículos recomendados