Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Shadow of the Eternals' cancela de manera temporal su crowdfunding

CANCELADO TEMPORALMENTE

Por Xose Llosa

El 5 de Junio 2013 | 10:33

Precursor Games anuncia que la campaña queda suspendida esta semana, pero el desarrollo sigue adelante con importantes novedades.

Tras varias semanas de idas y venidas, Precursor Games cancela, al menos por ahora, la campaña de Kickstarter de su juego 'Shadow of the Eternals'. El proyecto no tenia viso alguno de llegar a financiarse, pues de la cantidad que requerían para sacar adelante el desarrollo, más de un millón de dólares, solo habían logrado reunir en torno al 10 %.

Shadow of the Eternals

De cualquier forma, que hayan dejado a un lado el Kickstarter no implica que el proyecto se cancele. Tal y como podemos leer en el comunicado: "Desde que anunciados esta campaña de Kickstarter hemos visto más soporte a nuestra comunidad del que nunca hubiésemos imaginado. A lo largo de este apoyo han surgimos muchas oportunidades emocionantes, que harán el juego mejor de lo que nos planteábamos. Como resultado, hemos decidido suspender de manera temporal el crowdfunding de 'Shadow of the Eternals' en Kickstarter y nuestra página web, a partir del jueves.

Esto no significa que abandonamos, nada más lejos. Relanzaremos el Kickstarter en tan solo unas semanas y desvelaremos estas emocionantes novedades".

Demasiado dinero para poco contenido

¿Habrán logrado recaudar apoyos financieros por otras vías? Todo parece que apunta en esta dirección. Habrá que esperar unas semanas para tener más novedades.

El juego realmente tiene muy buena pinta, pero la campaña de financiación estaba planteada con mucho desacierto. La cantidad que buscaban era muy elevada, y solo garantizaba el desarrollo del primer capítulo de entre la docena que están previstos.

Artículos recomendados