Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadow of the Beast' para PS4 incluirá como extra el juego original de Amiga

HOMENAJE

Por Javier Rodriguez

El 4 de Mayo 2016 | 20:04

Además, sus creadores, Martin Edmondson y Roger Dean, comparten en un nuevo vídeo sus impresiones sobre esta nueva versión.

Matt Birch, fundador de Heavy Spectrum, ha revelado a través del blog oficial PlayStation que el nuevo 'Shadow of The Beast' para PS4, el cual llegará el próximo 17 de mayo en exclusiva para la consola, incluirá como extra el juego original de Amiga.

Todo un homenaje

"Como fans del original, queríamos que los nuevos jugadores tuvieran la oportunidad de conocer de primera mano el juego que nos inspiró, y que los fans del juego original pudieran volver a disfrutar con él. Para conseguirlo, hemos incluido una emulación completa del juego original de Amiga como bonificación desbloqueable en el juego principal (¡puede que sea la primera vez que se publica una emulación de Amiga en una consola de Sony!). Esto significa que, junto al nuevo 'Shadow of the Beast', ¡tendréis el juego de Amiga original!", reveló Birch.

Shadow of the Beast de Amiga

Junto a este anuncio, el estudio ha compartido un nuevo vídeo, donde Martin Edmondson y Roger Dean, dos de los creadores principales del juego original, comparten sus impresiones sobre esta nueva versión para PS4. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Su tributo al juego de 1989 no acaba aquí, y es que 'Shadow of the Beast' para PS4, contará con la música original de David Whittaker como elemento desbloqueable en el juego. Así, cuando hayamos conseguido maná suficiente en el juego, podremos desbloquear la opción de jugar con la extraordinaria música de David como banda sonora alternativa.

'Shadow of the Beast' ya puede reservarse a través de PlayStation Store, permitiéndonos disfrutar de un tema dinámico exclusivo. El juego tiene un precio de 14,99 euros.

Artículos recomendados