'Shadow of the Beast' se muestra en un nuevo tráiler desde la Paris Games Week

VUELVE LA BESTIA

Por Javier Rodriguez

El 29 de Octubre 2015 | 19:16

El evento parisino nos deja un nuevo adelanto de la nueva versión para PS4 de este clásico.

Hacía bastante que no oíamos nada del juego, pero Heavy Spectrum ha estado presente en la Paris Games Week, el evento parisino donde han presentado un nuevo tráiler de 'Shadow of the Beast', la nueva versión del clásico, prevista para llegar en exclusiva a PlayStation 4 el 27 de enero de 2016.

El regreso de la bestia

Recordamos que la última vez que tuvimos noticias de 'Shadow of the Beast' fue en el pasado E3, y desde entonces, el equipo de desarrollo promete haber estado trabajando duro en el juego. "Todavía hay cosas que mejorar para que el título esté listo, y os puedo garantizar que ha sido toda una aventura, ya que queremos ofreceros una experiencia variada e interesante en el mundo de Karamoon.", comentó Matt Birch de Heavy Spectrum, en el blog oficial PlayStation.

Shadow of the Beast

"En lo que respecta a la mecánica de juego, hemos tenido la suerte de recibir montones de comentarios de gente que probó nuestra demo anterior en diversas ferias, y hemos estado intentando aprovechar dichos comentarios para mejorar el juego.", continuó. "Como consecuencia, hemos retocado y perfeccionado aún más el sistema de combate, además de realizar ajustes para optimizar la mecánica de plataformas. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que el combate ofrezca varios niveles que descubrir y que los jugadores disfruten intentando dominar el juego mientras revelan los secretos del mundo de Aarbron."

Podéis ver el nuevo tráiler aquí, del que sus creadores esperan que los aficionados del juego original reconozcan algunos lugares familiares.

'Shadow of the Beast' ya está disponible para reservar a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados