'Shadow of the Beast' para PlayStation 4 no está muerto

SOBREVIVE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Diciembre 2014 | 02:23

Los chicos de Heavy Spectrum han subido arte conceptual del juego, pero no han mostrado nada ingame.

En la Gamescom del año pasado, entre los muchos anucnios que hubo, uno de ellos fue 'Shadow of the Beast' para la [i/]https://www.zonared.com/ps4/[i]PlayStation 4. Se trata de un remake de un clásico del ordenador doméstico Amiga, que también salió en Super Nintendo, en MegaDrive y en muchas consolas más desarrollado por Psygnosis.

Sigue en pie

La cuestión es que desde que se anunció en la Gamescom del año pasado, poca o prácticamente ninguna información sobre el juego ha salido a la luz y muchos han llegado a pensar que se ha cancelado de forma silenciosa. Sin embargo y como quien no quiere la cosa, la desarrolladora Heavy Spectrum ha sacado de la nada nuevos artes conceptuales del juego para tratar de demostrar que el juego sigue en desarrollo, los cuales veréis enlazados en la galería de la izquierda.

Shadow of the Beast se muestra en arte conceptual

Si bien se agradecen estos artes conceptuales para demostrar que el juego sigue en desarrollo activo, habría sido de agradecer imágenes ingame del juego aunque sea en fase de prototipo o un nuevo trailer conceptual para tener algo más sólido en lo que basar sus palabras. Esperamos que tras todo este silencio, en los próximos meses vayamos viendo nuevos materiales par ano volver a pensar que se ha cancelado.

Artículos recomendados