Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Shadow of the Beast' ya está disponible de manera exclusiva para PS4

BESTIAL

Por Javier Rodriguez

El 17 de Mayo 2016 | 17:15

La nueva versión del clásico de acción y aventuras, llega hoy a PS4 a través de PlayStation Store.

Heavy Spectrum ha anunciado que 'Shadow of the Beast', su nueva versión del clásico de acción y aventuras, lanzado originalmentye en 1989 para Amiga, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 14,99 euros. Podemos verlo en acción a través de su tráiler de lanzamiento.

'Shadow of the Beast' nos ofrece un detallado sistema de combate, un mundo misterioso para explorar, muchos secretos que descubrir, el juego completo original de Amiga como extra desbloqueable, montones de secretos por descubrir (Easter Eggs), y mucho más.

Shadow of the Beast

"Después de tres años, se hace raro haber llegado al punto en el que ya no podemos añadir nada más. Somos un equipo pequeño y sabemos que hemos tardado mucho en llegar hasta aquí, pero puedo decir con sinceridad que hemos hecho todo lo que hemos podido. Esperamos que el resultado sea un juego del que la gente disfrute, ¡y que los más dedicados saboreen el desafío de dominar sus sutilezas y descubrir todos sus secretos!", comentó Matt Birch de Heavy Spectrum, en el blog oficial PlayStation.

La música de la bestia

Junto al lanzamiento del juego, también se ha puesto a la venta a través de PlayStation Store su banda sonora, que además de la música compuesta por Ian Livingstone, que nos transportará al extraño mundo alienígena de Karamoon, cuenta con la icónica banda sonora original de 1989 compuesta por David Whittaker, junto con el diseño de la carátula original creado por el célebre artista Roger Dean. Podéis adquirirla a un precio de 7,99 euros.

Artículos recomendados