Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Análisis en vídeo de 'Shadow of the Beast'

PS4

Por  

El 16 de Mayo 2016 | 22:48

Vuelve 'Shadow of the Beast' como exclusivo al catálogo de la cuarta PlayStation, con una propuesta completamente renovada.

Queda lejano el encuentro en Gamescom 2014 en el que Sony puso sobre el escenario, como una sorpresa rotunda, el retorno de 'Shadow of the Beast', una franquicia que vuelve a buscar lugar en el catálogo actual 26 años después de su lanzamiento original. Ahora es el momento del lanzamiento de este nuevo 'Shadow of the Beast':

Lo que nos propone este 'Shadow of the Beast' de PS4 es una reimaginación del título original. El fan encontrará en él conexión clara con el jeugo de 1989, a la vez que se presenta como un título completamente contextualizado en nuestro momento actual.

El punto principal a destacar es el apartado técnico, donde, a pesar de ser una producción menor dentro del catálogo de exclusivos, logra entrar por los ojos aprovechando bien sus recursos. Pensando directamente en lo jugable, 'Shadow of the Beast' se descubre como un juego de acción en desarrollo lateral, que combina enfrentamientos cuerpo a cuerpo, algún que otro puzle y fases de plataformeo.

Shadow of the Beast

Análisis

En nuestro review escrito decíamos del juego: "La nostalgia vende, pero hay que ser conscientes de que no vende a cualquier precio, y esa es la Espada de Damocles que seguro sintió fría y afilada Heavy Spectrum durante el desarrollo de este 'Shadow of the Beast'. Se nota porque son respetuosos, y se nota también que son fervientes jugadores de videojuegos al internarse en esta obra".

Para no perderte los vídeos del canal YouTube de Zonared. Cada día un nuevo vídeo disponible en nuestra sección multimedia.

Artículos recomendados