Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadow Complex Remastered' es oficial y ya se puede descargar completamente gratis

GRATIS

Por  

El 4 de Diciembre 2015 | 04:46

La versión de PC de 'Shadow Complex' se puede descargar de manera gratuita durante un tiempo limitado. Luego llegará a Steam, Xbox One y PlayStation 4.

A lo largo de los últimos días surgieron rumores en torno a una versión remasterizada de 'Shadow Complex', rumores que se han visto confirmados en la gala de los The Game Awards. A principios de año 'Shadow Complex Remastered' estará a la venta en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Shadow Complex

Sin embargo, una pequeña sorpresa por parte de Epic Games: por tiempo limitada, y desde este preciso instante, se podrá descargar de manera completamente gratuita una copia del juego a través de la página oficial. Esta promoción es exclusiva para la versión de PC y exclusiva a través de la página oficial del videojuego.

'Shadow Complex' es un juego muy vinculado al mundo Xbox, uno de los exclusivos importantes de Xbox 360, que ahora por primera vez pega el salto al terreno de PlayStation de la mano de esta versión remasterizada que llegará a PlayStation 4.

Un hito de Xbox Live

Por refrescar esta licencia que quedó ensombrecida en Epic por los desarrollos de 'Gears of War'. Este es un juego de acción en 2.5D lanzado en 2009 a través del Bazar de Xbox 360; rápidamente se convirtió en uno de los juegos mejor valorados del catálogo digital de la consola, y junto a otros como 'Braid' o luego 'Super Meat Boy', fue uno de los títulos decisivos para dar visibilidad a los juegos digitales de la antigua Xbox.

Dato, en Metacritic luce un 88/100 para su versión original.

Artículos recomendados