'Shadow Complex' podría llegar a PC según el PEGI

GRACIAS, PEGI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2015 | 00:18

Otro juego que no se ha anunciado de forma oficial pero aparece listado por edades.

Con el paso del tiempo, muchos juegos que eran de alguna manera exclusivos de Xbox 360 han dado el salto a otros sistemas como el PC o a PlayStation 3, aunque algunos de ellos nunca salieron de la consola de Microsoft Games. Uno de esos títulos es 'Shadow Complex, desarrollado por Epic Games y exclusivo del Xbox Live Arcade, y retrocompatible en Xbox One desde el 12 de noviembre.

Puede llegar a PC

Como casi cada día, un organismo de ratificación por edades ha listado un juego que aún no se ha anunciado, y en éste caso le ha tocado a 'Shadow Complex'. Según lista el PEGI, el juego recibiría un lanzamiento en PC próximamente, y lo hará bajo el nombre de 'Shadow Complex Remastered', con lo que podemos esperar que saldrá al mercado con una calidad gráfica mejor que cuandos alió al mercado en el año 2009.

Shadow Complex

El juego fue bien recibido por los usuarios, sobre todo por los amantes del estilo de juego Metroidvania que ahora se usa mucho en el terreno de los indies. Pese a que el juego tuvo una buena acogida, seis años después no tenemos ni idea de si va a haber una secuela, y los creadores hablaron largo y tenido sobre las posibilidades pero aún no se ha materializado nada.

Artículos recomendados