Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El sexto villano de 'Spider-Man' sería el Doctor Octopus

EL CEREBRO DE TODO

El sexto villano de 'Spider-Man' sería el Doctor Octopus

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Junio 2018 | 12:09

Una conversación con uno de los actores de captura de movimiento ha desvelado su identidad

La identidad del último villano que aparecerá en el 'Spider-Man' de Insominac Games se habría desvelado. El hombre araña tendrá que enfrentar a muchos de sus enemigos más conocidos en el videojuego, pero todavía faltaba uno por dar a conocer y su nombre es bien conocido por todos. Gracias a una entrevista con uno de los participantes en el juego, sabemos que será el Doctor Octopus ese sexto villano hasta ahora desconocido.

El líder de Los seis siniestros

Aunque originalmente solo habíamos visto a Mr. Negative en el 'Spider-Man' que está preparando Insomniac Games, en vídeos recientes han aparecido nuevos villanos que le pondrán las cosas difíciles al trepamuros a medida que vaya avanzando la historia. En uno de los últimos tráileres el juego (lanzados durante el E3), vimos que sus problemas tendrán, como poco, nombre propio. Cinco nombres propios concretamente: Mr. Negative, Rhino, Shocker, El Buitre y Escorpión. Pero todavía faltaba uno del que no se quiso decir nada. Pero ya sabemos de quién se trataría.

Spider-Man

La identidad de este sexto villano es, ni más ni menos, que la del Doctor Octopus, infame villano y científico loco que ha puesto contra las cuerdas a Spider-Man en más de una ocasión. Además, es el líder de Los seis siniestros, una agrupación de villanos dispuestos a acabar con la araña. Esta información se ha desvelado durante una entrevista con el actor de captura de movimientos que da vida a Rhino. Durante su intervención habló de la dificultad de los combates debido a la altura de los personajes e hizo mención al Doctor Octopus (que es el más alto cuando se sostiene sobre sus brazos).

El vídeo de la entrevista ha sido borrado inmediatamente, pero en algunos portales como Resetera se han encargado de salvaguardar el fragmento donde se confirma la aparición de este personaje en el juego.

Artículos recomendados