Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La sexta película de 'Resident Evil' aún no comenzó el rodaje, pero Paul S.W. Anderson ya la tiene en mente

CINE

Por Xose Llosa

El 4 de Febrero 2014 | 18:03

Aún no han comenzado a trabajar en firme sobre la sexta entrega cinematográfica de 'Resident Evil', sin embargo, parece que pronto tendremos noticias.

Parece mentira, pero ya hemos visto cinco películas en imagen real de 'Resident Evil' pasar por las carteleras de los cines de todo el planeta. La última vio la luz el pasado 2012 bajo el nombre de 'Resident Evil 5: Venganza'.

La figura más reconocible tras la adaptación al cine de la saga de Capcom es la de Paul W.S Anderson, Guionista y Director de la mayoría de films de 'Resident Evil' aparecidos hasta la fecha.

Resident Evil: Venganza

Ahora mismo Anderson está promocionando su próximo estreno, 'Pompeya', una nueva película de gladiadores que verá la luz en los cines americanos a finales de febrero, y el próximo mes de abril será estrenada en nuestras pantallas. En el seno de la promoción de esta película, Anderson ha encontrado lugar para hablar del futuro de la saga cinematográfica 'Resident Evil':

"Definitivamente me encantaría hacer otra película de 'Resident Evil'. Pero aún no hemos comenzado a rodar".

¿En 2015?

A pesar de que aún no hay nada en firme sobre la sexta película de 'Resident Evil', Anderson ya la tiene en mente, por lo que será cuestión de tiempo que tengamos detalles concretos sobre este proyecto. Esta sexta entrega estaba prevista para 2014, pero a la vista de estas declaraciones, todo parece señalar que habrá que esperar hasta 2015 para verla en los cines.

En su faceta cinematográfica, 'Resident Evil' es un verdadero éxito de taquilla. La última película, por ejemplo, recaudó unos 65 millones de dólares, y la anterior, 'Resident Evil: Ultratumba', unos 60 millones de dólares.

Artículos recomendados