La sexta 'Jungla de Cristal' pasa a llamarse 'McClane'

PRECUELA

La sexta 'Jungla de Cristal' pasa a llamarse 'McClane'

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Septiembre 2018 | 23:55

El productor Lorenzo di Bonaventura da unos pequeños detalles sobre la nueva película de John McClane.

Quizás ya habías olvidado o querías olvidar que estaba en preparación la sexta entrega de 'La jungla de cristal'. Hasta ahora, el título provisional era 'Die Hard: Year One'. Sin embargo, Empire ha confirmado que la película pasa a llamarse 'McClane', en un movimiento idéntico al que hizo Fox con la última entrega de su trilogía protagonizada por Lobezno, 'Logan'.

El productor Lorenzo di Bonaventura contó a la revista que querían un título más centrado en el protagonista. "Puedes averiguar nuestras intenciones por el hecho de que te hemos entregado una hoja con el título que dice 'McClane'. Queremos que os involucréis más que nunca con John McClane".

Los últimos rumores también apuntaban que la película se centraría muy poco en el John McClane de Bruce Willis, ya que se trata de una precuela, con el personaje cuando era mucho más joven. El productor lo tiene claro: "No sé cómo puedes hacer 'La jungla de cristal' sin Bruce. La idea de que él no tiene importancia en esta película no es para nada verdadera. Vamos a explorar a John McClane con veintitantos años, pero su versión de 60 años tendrá la misma importancia", confirmó Bonaventura.

Die Hard

Escasos detalles más allá del título

Los detalles sobre esta producción son todavía muy escasos. Sabemos que Len Wiseman ('Underworld') será el director, con un guion de Carey y Chad Hayes. Hace ya tres años, en octubre de 2015, Wiseman publicó una imagen en la que se leía 'Die Hard: Year One', de ahí que se pensará que ése era el nombre de la sexta entrega, al menos así ha sido hasta hoy.

'La Jungla: Un buen día para morir' fue la última película de la franquicia de John McClane en estrenarse, en el año 2013. En ella se descubría por primera vez la existencia de su hijo Jack, que es detenido en Rusia por cometer un asesinato.

Artículos recomendados