Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Severed' llegará en exclusiva a PS Vita el próximo 26 de abril

FECHA

Por Javier Rodriguez

El 11 de Abril 2016 | 17:31

Los miembros de PS Plus podrán adquirirlo con un 10 por ciento de descuento en la semana de lanzamiento.

DrinkBox Studios, responsables de títulos como 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack!!!' o 'Guacamelee!', han anunciado que 'Severed', su próximo juego exclusivo para PS Vita, llegará finalmente a la portátil el próximo 26 de abril.

Algo más tarde de lo previsto

El título tenía su lanzamiento originalmente previsto para la primavera de 2015, sin embargo, tras la demo mostrada en la PlayStation Experience de 2014, el equipo de Drinbox tuvo nuevas ideas y decidieron añadir muchas cosas más. "Nos ha llevado un año, pero finalmente hemos terminado Severed y estamos encantados con el resultado.", comentan desde el blog oficial PlayStation.

Severed

'Severed' nos pondrá en la piel de Sasha, una guerrera con un solo brazo que se despierta en un nuevo mundo surrealista tras un acontecimiento catastrófico. Después de conseguir una espada viviente de una misteriosa criatura, Sasha emprende un viaje épico en busca de su familia. Lo particular de esta aventura es que los combates se ejecutarán con la pantalla táctil de la consola.

Banda sonora ya disponible

Junto a la confirmación de su fecha de lanzamiento definitiva, Drinkbox Studios ha anunciado que ya podemos reproducir y descargar la banda sonora original del juego, a través de este enlace. La música de 'Severed' está compuesta por el grupo nominado por Juno YAMANTAKA // SONIC TITAN y el invitado especial Pantayo, con una intensa música rock progresiva, que nos permitirá hacernos una idea del ambiente que nos espera en la aventura de Sasha.

'Severed' tendrá un precio de 14,99 euros, aunque los miembros de PlayStation Plus tendrán un 10 por ciento de descuento durante su primera semana de lanzamiento.

Artículos recomendados