avatar

'Severed' se lanza por sorpresa en Switch
3
A TAJOS

'Severed' se lanza por sorpresa en Switch

El último juego de Drinkbox Studios también tiene su versión para Switch y ya está disponible para comprar.

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2017 | 12:31

Drinkbox Studios ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de 'Severed' en Switch, que ya está disponibles en las tiendas digitales de Nintendo en Europa y Norte América. El precio es de 14,99€. Drinkbox era conocida por sus títulos de plataformas como 'Guacamelee' y 'Mutant Blobs Attack', así que 'Severed' supuso un cambio de aires.

A tajos por la vida

'Severed' es un dungeon crawler en primera persona, en el que encarnamos a una mujer con un solo brazo que va en busca de su familia en un laberíntico escenario mientras se alimenta de los órganos de los monstruos que va matando. La jugabilidad de 'Severed' se basa en la pantalla táctil, mediante la cual realizamos tajos con la espada y vamos debilitando a los diferentes enemigos que pueden atacarnos hasta de cuatro en cuatro. Como suele ocurrir con los juegos de Drinkbox, es una propuesta bastante interesante y divertida y cuyo nivel de dificultad supone un desafío para el jugador.

Severed

'Severed' se lanzó el año pasado en PlayStation Vita en lo que parecía ser una exclusiva, pero poco más tarde también llegó a iOS, Wii U y Nintendo 3DS, así que no es raro que también se lance en la última consola de Nintendo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.