'Severed' ya está disponible en exclusiva para PS Vita

SASHA YA ESTÁ AQUÍ

Por Javier Rodriguez

El 26 de Abril 2016 | 16:06

Los miembros de PlayStation Plus podrán adquirirlo con 10 por ciento de descuento hasta el próximo 11 de mayo.

DrinkBox Studios, responsables de títulos como 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack!!!' o 'Guacamelee!', han anunciado que su nuevo juego, 'Severed', ya está disponible de manera exclusiva para PS Vita, a través de PlayStation Store.

'Severed' nos pondrá en la piel de Sasha, una guerrera con un solo brazo que se despierta en un nuevo mundo surrealista tras un acontecimiento catastrófico. Después de conseguir una espada viviente de una misteriosa criatura, Sasha emprende un viaje épico en busca de su familia. Lo particular de esta aventura es que los combates se ejecutarán con la pantalla táctil de la consola.

Severed

El título tenía su lanzamiento originalmente previsto para la primavera de 2015, sin embargo, tras la demo mostrada en la PlayStation Experience de 2014, el equipo de Drinbox tuvo nuevas ideas y decidieron añadir muchas cosas más.

Estas son algunas de sus principales características:

· Combate en mazmorras: Domina técnicas de combate táctiles ofensivas y defensivas para sobrevivir a intensas batallas contra los enemigos.

· Cercenar: Vence a los enemigos en combate para mutilar partes de su cuerpo. Podrás usarlas para ganar nuevos poderes o consumirlas para mejorar tu equipo y tus habilidades.

· Exploración: Sigue las rutas que se ramifican por lo desconocido echando mano de tu ingenio para evitar peligros y resolver puzles.

· Música: Banda sonora del grupo YAMANTAKA // SONIC TITAN acompañado por Pantayo.

'Severed' tiene un precio de 14,99 euros, aunque los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 10 por ciento de descuento, una promoción que estará vigente desde hoy, hasta el próximo 11 de mayo.

Artículos recomendados