Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Seven Deadly Sins: Origins', el nuevo juego basado en el manga y anime 'Nanatsu No Taizai'

SIETE PECADOS CAPITALES

'The Seven Deadly Sins: Origins', el nuevo juego basado en el manga y anime 'Nanatsu No Taizai'

Por Miguel Rodríguez

El 1 de Febrero 2022 | 11:18

Será un juego de mundo abierto y con la capacidad de poder utilizar todos los personajes de la aclamada serie.

La compañía Netmarble, creadora de títulos como 'Hounds' o 'The Seven Deadly Sins: Grand Cross', ha publicado un trailer esta semana del nuevo juego basado en el manga creado por Nakaba Suzuki. Bajo el título 'The Seven Deady Sins: Origins', pretenden desarrollar la historia de Meliodas y sus compañeros en un mundo abierto lleno de poderosos enemigos.

Según se muestra en el trailer, Netmarble se ha lanzado en la creación de un nuevo juego de 'Nanatsu No Taizai' poniendo en valor los conceptos que conlleva la creación de un mundo abierto y un sistema de combate totalmente libre, muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en 'The Seven Deadly Sins: Grand Cross'.

Detalles que nos ofrece el trailer

Mundo abierto: Quizá lo más llamativo de este trailer sea el desarrollo de la historia en un mundo totalmente abierto. De ser así, podría ser el primer juego de 'Nanatsu No Taizai' que introduce este concepto.

Sistema de combates fluido: A diferencia del anterior título, fundamentado en la combinación de cartas, el que se vaya a utilizar en este juego será menos restrictivo y apostará por escenarios abiertos y sin restricciones.

Sistema de combate abierto mostrado en el trailer

Utilizar todos los personajes de la historia: En el trailer parece ser incluso necesario usar otros personajes para realizar combates o poder avanzar en el mapa.

Sistema de estamina similar a 'Genshin Impact': Hay ciertas interacciones, como escalar paredes, que cuentan con un sistema de estamina muy parecido al aclamado RPG desarrollado por miHoYo.

En líneas generales, el juego parece implementar muchas características provenientes de 'Genshin Impact', como el sistema de combates, la estamina e incluso los sistemas gráficos. 'The Seven Deadly Sins: Origins' podrá ser jugado en dispositivos móviles, PC y consolas.

Artículos recomendados