Seth Gordon podría ser el director de 'Uncharted'

TRAS LA IDA DE NEIL BURGER

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2014 | 12:54

El director de 'Como acabar con tu jefe' podría encargarse de dirigir esta adaptación de la conocida franquicia de Naughty Dog.

La adaptación de la franquicia 'Uncharted' a la gran pantalla parece que, tras varios meses de incertidumbre, vuelve a encontrar el rumbo junto a un nuevo director tras la marcha de Neil Burguer, aunque aún no se ha confirmado oficialmente la incorporación del director de 'Como acabar con tu jefe' al equipo.

Experiencia en el sector

Seth Gordon, según informa Deadline, sería el encargado de sustituir a Burger al frente de esta adaptación escrita por David Guggenheim y producida por los estudios de Sony, aunque por ahora no se confirmado oficialmente su llegada.

Seth Gordon

Gordon ha sido el director de varias películas y series de televisión, como 'Modern Family', aunque su posible fichaje por esta producción puede estar ligada a su experiencia dentro del sector, ya que en 2007 llevó a cabo la dirección de un documental títulado 'The King Of Kong', en el que se abordaba el sector del videojuego.

Una vez que parece aclararse quién será el director de la película queda por desvelar quién será el actor que de vida a Nathan Drake tras la renuncia de Mark Wahlberg, algo que los fans de la franquicia desean conocer con la mayor brevedad posible, ya que su elección ya causo cierta polémica en su momento.

Artículos recomendados